viernes, 20 de diciembre de 2013

Angeles del cielo

Creo en los Ángeles, en su existencia , en su cercanía, en su ayuda..., ¿por qué no iba a creer? 
Yo tengo un Ángel del cielo que me acompaña desde siempre y me "custodia" de continuo.
Y me gusta hacer ángeles y decorar la casa en Navidad con esas burdas imágenes que entre mis hijos y yo conseguimos hacer.
Los que hemos hecho hoy, primer día de vacaciones, son sencillos (hasta un niño los puede hacer), por eso te los quiero mostrar.

Material: Cartulinas de colores (papel blanco sirve igual), compás o algo con forma circular, lápiz para marcar y tijeras...

Marca una circunferencia en el papel, otra concéntrica más pequeña, recorta según la imagen y monta,


ya tienes tu ANGELOTE. Sólo tienes que ponerlo con otros muchos colgados en el árbol o a modo de guirnalda.


Pero no sólo los hacemos con papel, también con botes como el de actimel o con goma (más "chuchurrillo")



Si te pasa que los niños empiezan a subirse por las paredes este puede ser un buen
entretenimiento

No hay comentarios: