jueves, 9 de mayo de 2013

Una tertulia inusual

Aunque llevo más de un mes sin escribir sigo al píe del cañón, de mi cañón. Y como la vida sigue, sigo con ella viviendo. Salgo, entro, me canso y descanso...
La semana pasada tuve la oportunidad de participar en una tertulia del todo inusual en mi estilo de vida. Me invitaron en casa de unos amigos a compartir un rato de charla con un persona que está en el punto de mira de muchos, a la que yo no conocía más que por un vídeo en you tube  y de la que sabía casi nada.

 
María Vallejo Nágera se brindó a contarnos en petit comité (nunca acepta este tipo de invitaciones) su conversión, sus inquietudes y nos trasmitió un entusiasmo que me dejó tocada en el alma.
Hablamos de su último libro: "Cielo e infierno: Verdades de Dios" y de las conferencias que había dado últimamente como la de Cáceres, que nos recomendaba ver.



Además de ser una mujer de gran belleza exterior se descubría una belleza interior esplendida. Conocí una mujer de profunda sencillez en el trato, humilde en sus formas y comentarios. Con una fe entusiasta en Dios y en las cosas de Dios.

Lo mejor es que ella no iba sólo a contarnos sus vivencias, iba a conocernos, a compartir con nosotros su alegría, a trasmitirnos su entusiasmo, a contagiarnos de Dios.

¿Lo consiguió? Estoy segura que si.

MUCHAS GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD

5 comentarios:

Mara dijo...

Me alegro de que disfrutaras y te diera tiempo a desconectar un poco. Un beso y bienvenida de nuevo!!!

navaZerrada dijo...

Por fin!!!
¿Cuántas semanas sin tu Blog?
Pero, por esta entrada, ha merecido la pena tan larga espera. Bienvenida!!!

mama de 4 dijo...

Yo tambien he visto su video en you tube, me encanta Maria porque no se acobarda en hablar de Dios en los tiempos que corren con tanta persecucuion como sufrimos loa catolicos, seguid asi las dos!

Sara M. dijo...

¡Qué envidia! Sigue contándonos.

Alejandra dijo...

Acabo de ver una entrevista, que enlaza la pagina web de M Vallejo N. Que recomiendo recomiendo especialmente, En Youtube esta también el video donde explica su conversión, pero dura 89 minutos, lo veré en otro momento. Un apunte : " el cielo es Dios por dentro" .
Me alegro infinito que hayas vuelto precisamente con esta entrada, Bea. Un beso grande.