sábado, 18 de agosto de 2012

Un premio que no merezco


Blog de una madre desesperada  me hace llegar un nuevo premio "Por anteponer la diversión a la competitividad. Por tu naturalidad, ¡gracias!", largo pero cotundente. No estoy segura de ser merecedora, pero gracias de igual manera.


La tarea que me encomienda es pasarlo a otros blogs con menos de 200 seguidor@s. Me da mucha pena porque se quedan fuera unos cuantos blogs de los que sigo que tienen un poquito más de 200 seguidor@s, que me tienen enganchada, con un montón de ideas geniales y mucha "naturalidad" en sus presentaciones.
Pero tengo algunos muy buenos en mi lista de blogs a quienes me gustaría pasar este premio:

Cuadros personalizados, por sus ideas, sus detalles, su frescura.
Lingosworlds, por toda la imaginación que le pone a cada entrada.
Se me va la olla, porque tiene unas recetas para chuparse los dedos y no me extraña que se le valla la olla
Sin más palabras, porque no puede ser mas natural y cercana.

A tod@s ¡ felicidades!

2 comentarios:

Lingosworld dijo...

Muchas gracias por pensar en los lingos! Un honor q tampoco se si merezco pero a la vuelta de vacaciones comparto con otros blogs q sí lo merecen! Lingo besos!!

sin más palabras dijo...

Me acabo de incorporar de las vacaciones, y mira que alegría me encuentro, así sí que dá gusto la reincorporación. Me tengo que poner al día con el blog, pero me ha parecido leer que está en camino el 11?. Valientes siempre hay, pero esto ya es de premio nacional. En breve os veremos en Callejeros Viajeros "Familias Numerosísimas" :-)

Muchas Gracias por el premio.

Un besazo