jueves, 9 de agosto de 2012

Patrón muñeca trapo

Ayer empezó la cuenta atrás para la preparación de las Bodas de Oro de mis padres. En septiembre tenemos gran celebración familiar, nos reuniremos todos los hermanos, los políticos también y los sobris/nietos con mis padres para celebrarles por todo lo alto y durante 3 días sus Bodas de Oro.
El plan comienza con una Misa de Acción de Gracias, una comida celebración y continúa con actividades varias en una casita de la sierra de Madrid.
Pero todos sabemos que septiembre es un mes de difícil previsión meteorológica por lo que las actividades varias deben cuidarse especialmente para que sean de verdad variadas, de exterior y de interior (puede hacer frío y llover). Por eso hemos pensado hacer un comité de actividades manuales de interior, por si existe el hecho de que se nos estropea el plan de exterior.


De este comité me encargo yo. ORGANIZAR ACTIVIDADES MANUALES VARIADAS PARA NIÑOS ENTRE 1 Y 14 AÑOS.
He recuperado algunas de las cosas que ya hemos hecho en casa como son las MUÑECAS DE TRAPO, que se que gustaron mucho a mis lectores y que os enseñé en esta entrada.
Como estoy recogiendo patrones, telas y florituras se me ha ocurrido dejaros en este ENLACE un PDF con los patrones que tengo escaneados.




Seguro que más de un lector está agradecido por este tutorial.
Que os sea de provecho, que uséis fieltros y telas variadas (un poco de florecitas, rayas y cuadros en el vestido a la muñeca le quedará genial), y que si queréis me mandéis una foto con vuestra muñeca y se la enseñamos al resto de los lectores.
Espero poder enseñaros algún muñeca decente en septiembre.

No hay comentarios: