lunes, 14 de mayo de 2012

Así estoy y así me siento



Nada importante, sólo que tengo el brazo atado a un cabestrillo con escayola incluida, por una operación de túnel carpiano.
Me siento inútil a ratos, otras veces la más heroica de las mujeres (tontería) porque me lanzo a hacer lo que tenga que hacer sin más y las cosas van saliendo, lentamente, pero van saliendo (como si otras no lo hicieran a diario).
Acabo el día agotada, todo me supone más esfuerzo, para todo necesito mas tiempo.
Una pequeña superación que me ayuda a darme cuenta de las gracias que tengo que dar por Maridín y por los hijos que tengo, que están pendientes de todo lo que necesito, que están dando el do de pecho en las tareas de casa, que me cuidan como si de una reina se tratara.
Lo que siento es haber tenido un poco abandonado este espacio con el que disfruto tanto.
Alguna cosilla os enseñaré de las que he hecho estas dos últimas semanas, poca cosa pero no doy para más.

6 comentarios:

Ana dijo...

Qué te mejores!!!

lulusemua dijo...

Que te mejores y aprovecha que es un gusto que te cuiden bien, Un besito, lulú.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡No te excedas!!! y déjate cuidar. Bss. Dig

Emi dijo...

-Animo, ya pasará todo y quedarás como nueva.Que te recuperes pronto, con cariño Emi.

Un abrazote desde COSTA RICA

mistrucosparaeducar dijo...

Mucho ánimo!!
Y enhorabuena por tu familia!

Mara dijo...

Cuida ese brazo!!! Un beso