miércoles, 18 de abril de 2012

"LE PETIT GARAGE"

Desde el viernes 20 (de 17.30h a 21.00h) al domingo 22 (de 10.00h-21.00h),  tendrá lugar 

showroom benéfico
LE PETIT GARAGE.


Se trata de un rastrillo cuyos beneficios irán destinados a ayudar (vía alimentos) a familias con niños que se encuentran especialmente perjudicadas por la crisis. 



Habrá distintos "rincones" en función de los artículos:  joyería a precios increíbles (ese novio que tienes va a encontrar el regalo ideal para tí); zona gourmet con bizcochos, cupcakes, galletas, aceites de oliva de alta gama, vinos... y ropa y complementos nueva  aunque también contará con el rincón "seminovitos" de ropa de segunda mano.
 

Os invito a que visitéis el mercadillo, es una buena oportunidad de encontrar cosas de ganga y de ayudar a otros. 
¿Dónde?: en Distrito C, en la guardería Inizia (Ronda de la Comunicación 1, 28050 Madrid), que al igual que otras empresas e instituciones colabora de manera desinteresada a que esta iniciativa salga adelante.
 
Las asociaciones entre las que se repartirán los beneficios obtenidos serán :

Fundación Madrina (www.madrina.org)
Fundación Padre Arrupe (www.fundacionpadrearrupe.org)
 

Cada una de ellas dedica los medios de los que dispone a proyectos con los que desde "le petit garage" queremos colaborar, esto es, familias madrileñas que se enfrentan a situaciones extremas motivadas por la crisis económica Asu), la atención a madres embarazadas con serios problemas para salir adelante con sus bebés (Fundación Madrina), y la atención y formación a niños (Fundación Padre Arrupe).
 

Además me han dicho que se podrán hacer encargos de perlas australianas a precios estupendos por ser una causa benéfica.

Y para pagar nada más cómodo como hacerlo en efectivo o con tarjeta.

             NOS V@MOS DE COMPRAS 

No hay comentarios: