viernes, 20 de abril de 2012

Disfraz de VIENTO

¿Cómo disfrazo a mi hija de 6 años de VIENTO? Sí, de viento.
No tengo ni idea qué forma darle (realmente no la tiene), de qué color vestirle, lo único que sé es que el viento, a su paso, hace que las cosas se muevan y esto produce ruido. Según sea el viento más o menos fuerte, el ruido será mayor o menor.



Ella dirá en su función del Día del Libro: "Soy el viento impetuoso, y a esa nube presumida, le arranco el lazo de un bocado". Pues lo dicho, este viento es de los fuertes, de los que hacen ruido.

Camiseta y pantalón blanco (no hay color para el viento) y una doble capa de tul (tejido delgado y transparente de seda, algodón o hilo, que forma malla) en color blanco (por un lado) y azul claro (por el otro).


Las capas las hago separadas, con un cuello que al dejarlo levantado le dará más importancia.

Luego coso las capas con una cinta por el cuello, pero poniendo entre las dos unas hojas de papel celofán transparente que será lo que haga ruido cuando la niña se mueva (después de la función tiro de ellas y las quito y la capa me es útil para otra ocasión que se tenga que vestir de princesa, por ejemplo).


Así de sencillo

Ya me he quitado de en medio otro disfraz para las funciones.  
Y la niña más que contenta.

7 comentarios:

Mara dijo...

De viento!?!?!?!? Oye dime el cole de tus niños para no mandarles!!!! Que cochinada de disfraz!!!! Te sigo admirando a ti y a tu imaginación!!!! Beso

Ana dijo...

Qué pasada de disfraz!!! Te ha quedado genial :) y que imaginación...

Yo tengo que vestir a una de mis hijas de Cervantes... se admiten sugerencias, je, je

navaZerrada dijo...

Falta un detalle... ¡el peinado!
Tiene 6 añitos, pero es una niña y seguro que le gustará.
Se necesita mucha gomina. Puede valer la que ahora usa tu hijo, el niño de en-medio (Viernes 3 de febrero de 2012). Una vez logrado el efecto despeinado, se puede aplicar un poco más de gomina mezclada con purpurina plateada, y aplicar como si fueran mechas. Así se resaltan las distintas capas y direcciones del peinado.
¡Suerte!

Beatrice dijo...

Se me olvidó dar importancia al peinado.Qué razón tienes, con la gomina y el pelo alborotado habría ido genial.
La próxima vez le prestaré algo de atención a este detalle.

Pikapic dijo...

Yo A-LU-CI-NO!!! Nunca se me hubiese ocurrido!!!! jajaja
Muchas felicidades por esa cabecita pensante!!!

virginia luna dijo...

A mi tmb me toca didfrazar a mi hijo d 6 años d viento!gracias por solucionarmr el problema

DJ Spri dijo...

Yo voy a hacer un teatro con otras mamis del cole, nos ha tocado hacer la estación de la primavera y tengo q ir de viento y ando perdida, pero gracias!! Tomo nota :)