jueves, 1 de diciembre de 2011

Un calendario de Adviento personalizado


Hoy me han enviado en un pdf unos calendarios de Adviento personalizados, uno para niños y el otro para papás. 




Están pensados para que niños y padres vivan estos días previos a la Navidad poniendo un poquito de ellos para mejorar. Algunas de las cosas que marcan para hacer cada día pueden resultar difíciles , pero se puede sustituir por lo que a uno le parezca mejor.
Hay quienes aprovechan para hacer juegos, cada día uno distinto, durante estos días, pero no creo que sea esa la finalidad del calendario.
Por si os sirven os dejo el enlace aquí.

1 comentario:

Pilar dijo...

Gracias por pasarte por mi blog :)

¿te importa si te sigo?Me viene genial tu blog y sus ideas, como soy profe :)
Me encanta el calendario de navidad y me alegro que te muestres tan animada ante la navidad,

Gracias de nuevo,me pasaré a menudo,un saludo

http://siempre-con-educacion.blogspot.com