viernes, 23 de diciembre de 2011

Taller de moda para jóvenes

Dirigido a jóvenes de entre 13 y 21 años, mutualistas o hijos de mutualistas, la Fundación Mutua Madrileña organiza durante la próxima semana un taller sobre Moda, destinado a enseñar los trucos para descubrir las principales herramientas con que dibujar diseños de moda.

El miércoles 28 y el jueves 29 de diciembre se organizará el taller de Moda, también de 10:00 a 13:00 horas. Igualmente, este curso coincide con la exposición “La Elegancia del dibujo. Crónica de París de Carlos Sáenz de Tejada”, que está ahora en el centro. El alumno puede optar por el estudio del figurín femenino, masculino o de niños. El dibujo de figurines es un medio de comunicación para todo diseñador de indumentaria, en el cual se expresa la idea de un diseño con cierta estética. Se analizarán tendencias, estilos, formas y tipos de moda más relevantes.
Para más información pincha aquí
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué pena no estar en la franja de edad! Me apuntaría. No se si peinarme con coletas y ponerme colorete chapeta para parecer una cría. Igual y todo cuela y me dejan hacer el curso.

Conociendo las letras dijo...

me gusta diseña ropa a los ñiñas le encarta diseña como mi sobrina tienen diseños muy lindo