jueves, 25 de agosto de 2011

Una jaula sin pájaro

Hola!!! Soy Patty y os voy a dar algunas ideas de decoración.

Hará un año y medio regalaron a mi hermano un pájaro. Lo llamó Coco. Este año, cuando nos fuimos de vacaciones dejamos a Coco con mis abuelos. Cuando volvimos Coco desapareció. Pero, ¿de quién fue la culpa?. Uno de mis primos dijo: Abelo, ¡Coco voló!
¡Qué pena! Total, la jaula quedó sola y ¨abandonada¨.

 

 Pero mi tía tuvo una idea. Compró unos cactus muy bonitos y unas plantas pequeñas y las metió dentro. Así, la jaula quedó más alegre.
Una idea sencilla y que da mucho color a la habitación o rincón donde está.



  ¿Te gusta la idea? A mi me parece que queda muy mona, y además sirve para reciclar cositas que tienes en casa.

8 comentarios:

B a la Moda dijo...

Mira qué cuco! Justo el otro día comp´re unos cactus para poner en mi cocina. Los chiquitines son una monada.

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Que idea tan buena, me encanta, lo malo es que yo no tengo jaula. Pero sí tengo un montón de "trastos" acumulados por casa,que seguro pueden tener una segunda oportunidad. Espero me puedas dar ideas para reutilizar, por ejemplo: cestos de mimbre... Gracias

Dime Romeo ????? dijo...

Bueno me ha encantado..con lo que me gusta una jaula....muy buena idea, si señor. un besoooo y te sigo ahora mismo

Patty dijo...

MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE LOS SIGUIENTES TAMBIÉN TE GUSTEN.

leticia dijo...

Hola Bea, gracias por pasarte por mi blog, ya he visto la manos que tienes, haces cosas preciosas...
Y por lo que se ve eres una gran madre, por lo menos de una gran familia
Te sigo
un beso
Leticia

http://leticia-misscaprichitos.blogspot.com/

la señorita dijo...

Hola! muchas gracias!!
yo conozco una chica que tiene los pendientes colgados en la jaula!queda ideal!

maca
(aclaro que la "artista", la que hace las pulseras es mi madre ,Belén)

Beatrice dijo...

Maca:me encantaría ver como los organiza en la jaula, me refiero a los pendientes. Es buena idea.
Felicita a tu mami de mi parte. ¡Cuanto valen las madres!
Beatrice

Anónimo dijo...

Me encanta la idea Patty, yo tampoco tengo jaula en casa...pero me chifla la idea de aprovechar para la decoración cosas que en un principio ya no nos valen....Imaginación al poder...

Voto porque sigas publicando "ocurrencias" de ese tipo...

Besos

Fara