martes, 9 de agosto de 2011

Algo de bisutería

Aquí os presento algunas de las pulseras que he hecho, con la ayuda de mis hijos. La finalidad de estas bisuterías es que ellos consiguieran costear parte de los campamentos de verano. No ha ido nada mal. Creo que el esfuerzo ha merecido la pena.

La Pulsera Escapulario lleva una medalla de plata del tamaño de una lenteja, con dos bolitas plateadas a los lados. Se fijan con nudos franciscanos y se remata la pulsera con nudos corredizos que permiten hacerla más grande o reducirla al tamaño de la muñeca. La hicimos pensando en niñas pequeñas. Usamos cordón de algodón de varios colores como los que se ven en la foto.
Es un detalle muy bonito para regalar en cumpleaños, sobre todo si estos son en verano, ya que resulta muy veraniega.


 Con el mismo tipo de cordón y un cierre en Zamak he hecho esta otra pulsera de 1.000 Cuerdas que sienta de maravilla. Se ajusta por encima de la muñeca. También usé colores distintos. En invierno las hice en color negro, azul noche, beige y malva y para verano usé el rojo, azul turquesa, verde claro y naranja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Beatrice me encanta la pulsera de "mil cuerdas".
Me parece original y muy estilosa. Yo quiero unaaaa para este invierno....
¿Cómo podría conseguirla???
Fara

Beatrice dijo...

Fara, dime de que color la quieres para este invierno y te la mando. Sólo cuestan 12 euros, y a ti por ser la primera no te cobro los gastos. Te va a lucir un montón.
Ah! y dime el contorno de la muñeca que tienes para hacerla a medida.
Besos